PAMTOURS ECUADOR

Somos una agencia de viajes y turismo en Ecuador que dispone a cada uno de nuestros clientes las mejores oportunidades de viajes y paquetes turísticos, para el turista nacional como para el turista extranjero. PamTours tiene un norte claro el ser líder en el mercado de las agencias de viajes a nivel nacional con un enfoque internacional.
Debido a los años de experiencia PamTours se ha desarrollado y establecido como una de las mejores empresas en proveer conectividades tanto en lo local como a destinos internacionales, con las mejores ofertas turísticas. Permitiendo a los usuarios una conexión por todo el mundo.
Cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados en el desarrollo y comercialización de paquetes vacacionales, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores y del mercado mundial. Nos caracterizamos por la experiencia y profesionalismo en el campo del turismo.

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios turísticos con altos estándares de calidad y calidez con puntualidad y responsabilidad alcanzando en todo momento la total satisfacción de nuestros clientes, en los distintos puntos locales y del resto del mundo, con las mejores opciones de compra y accesibilidad para quienes desean viajar y experimentar un servicio de óptimas condiciones, las cuales estén adecuadas y a la altura del mercado.

Visión

Ser la operadora de turismo confiable, solvente, creativa e innovadora que lidere y marque la pauta para el sector turístico en el Ecuador, basada en procesos eficientes y eficaces, que generen seguridad y lealtad en nuestros clientes, socios comerciales y estratégicos.
Además, PamTours busca ser la mejor opción para el mercado en la prestación y venta de nuestros productos turísticos, los mismo que adquieran reconocimiento, prestigio y confiabilidad a todas las personas que adquieran nuestros servicios a nivel nacional e internacional.