Condiciones Generales

RESERVACIÓN, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Todas las reservas deberán ser solicitadas vía correo electrónico a través de nuestros Representantes Mayoristas en cada país de origen. Estas se responderán de acuerdo a este tarifario. Si hay solicitud de servicios que NO consten en esta revista, se procesará la reserva de acuerdo a lo requerido por sus pasajeros. Para cancelaciones o reembolsos se tramitarán caso por caso, excepto con Cruceros en Galápagos que no los hay y se tramitarían únicamente si lo consideramos factible sin perjudicar a ninguno de nuestros proveedores. Nunca habrá reembolsos para servicios NO utilizados en Tours y Circuitos.

DOCUMENTOS

PAMTOURS como TOUR OPERADOR, responsable del producto presentado en esta revista, confirmará los servicios de acuerdo a disponibilidades. Cada Mayorista en su país de origen deberá emitir sus propios “VOUCHERS” y pedimos en lo posible, se emita uno solo, general, por la totalidad de servicios confirmados por nosotros, NO por separado. Debe constar un Original para PAM TOURS y una copia para el pasajero, nosotros NO hacemos intercambio de vouchers, Los “vouchers” deberán mencionar horarios, direcciones e itinerarios, de acuerdo a nuestras confirmaciones finales y deben mencionar SIEMPRE, nuestros teléfonos 24 horas de asistencia en el ECUADOR que son; (593) 2 2225916 24 horas y (593) 99 7732081 Celular.

RESPONSABILIDADES

PAM TOURS no tendrá responsabilidad alguna con los pasajeros, en los gastos que ocasionen retrasos de vuelos o cambios de horarios de estos, en sitio, accidentes de tránsito o aéreos, problemas legales, enfermedad, robo de equipaje o pertenencias, muerte de los pasajeros. Para todos estos casos y otros IMPREVISTOS en viaje, pedimos como “Obligatorio”, que TODOS sus pasajeros vengan al Ecuador con sus seguros privados, desde su país de origen, que cubran los posibles siniestros durante su estadía. Las unidades de transporte terrestre, aéreo y fluvial como algunos hoteles, tienen seguros mínimos para accidentes solamente.

PAGOS

Todos los servicios solicitados por su agencia, deberán ser PRE-PAGADOS en totalidad antes del inicio del viaje de sus pasajeros a través del MAYORISTA representante de nuestro producto. PAM TOURS, se reserva el derecho de CANCELAR o SUSPENDER los mismos, si los pagos, NO han llegado o si estos presentan alguna anormalidad y no hayan respetado nuestras fechas límites de pago, No será de nuestra responsabilidad las consecuencias que esto podría ocasionar a sus pasajeros, por la cancelación o suspensión de los servicios en sitio.

No traducido

* Nosotros NO recibimos pago ni con cheques ni tarjetas de crédito.

* Recibimos TRANSFERENCIAS bancarias, el COSTO TOTAL del envió deberá asumir quien lo envía, y será a través de un Banco que trabaje con códigos SWIFT y nuestros datos son:

  • BANCO: PICHINCHA
  • AGENCIA: # 10- AMAZONAS
  • CIUDAD: QUITO
  • CODIGO SWIFT: PICHECEQ
  • CUENTA: 3077197300
  • BENEFICIARIO: PAMELA TOURS
  • *Con WESTERN UNION, nuestra cuenta es: AEX020778, ahí, solicitar la forma de PAGO RAPIDO, mencionar que somos afiliados. En Beneficiario: Nombre de la Empresa: PAMTOURS, EX Ciudad / Código de ciudad: QUITO EC y en Remitente: Datos de su empresa o persona quien envía. En cuenta Remitente elija un Número entre # 001 al 999 para cada envío y en Número de Referencia: PAM-RESERVA, cada envío. le costará $ 15 + IVA de su país hasta $ 3.000 y $ 25 hasta envío de $ 5.000.

    *Para pagos en los Estados Unidos utilizar BANK OF AMERICA se informará los datos.

    PRECIOS

    Todos los precios publicados en esta revista, son PRECIOS de VENTA al PÚBLICO por persona ADULTA o NIÑO (menor 12 años al viajar) y están en USD dólares americanos, incluyen los IMPUESTOS ECUATORIANOS y no tendrán recargos adicionales, están vigentes hasta el 31 de Diciembre del 2016. Sujetos a cambios.