AVENTURA en los 3 MUNDOS (6 días)

Salidas Lunes y Sábados * Mínimo 2 Pax * Incluye: Alojamineto + Desayunos+ Itinerario
Descargar Información

Día 1.   QUITO Traslado Aeropuerto - hotel (1 h), Alojamiento

Día 2.   QUITO + MITAD DEL MUNDO  

08:30 Salida desde su hotel, en Trolley bus o Mini bus para visitar el Centro Histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por ser el más grande de América y mejor conservado, caminata pasando por La Basílica, Plaza Grande, Palacio de Gobierno, La Compañía de Jesús $ 4, Plaza, iglesia y convento de San Francisco, Mirador del Panecillo seguido parada en la zona Rosa, y tiempo para almorzar, se dará cupones de descuentos 14:30 salida hacia la Mitad del Mundo y visita de su Monumento a la Línea Ecuador, Latitud 0,0,0, $ 3, se visitará también el Museo de sitio “ Intiñan” $ 4 ahí y por la tarde retorno a Quito.

 

Día 3.   AVENIDA DE LOS VOLCANES - BAÑOS

Salida desde Quito a Baños veremos, si el tiempo lo permite algunos volcanes y nevados como el Cotopaxi, Antisana, Tungurahua y Chimborazo, parada en Pelileo “La ciudad de los Jeans” o en la Comunidad “Salasaca”. Ya en Baños en la tarde Cruce en Tarabita por la cascada del “Agoyan” o “Manto de la Novia” sobre el Rio Pastaza, Caminata en la cascada del Pailon del Diablo. Noche para disfrutar de la Chiva nocturna. Alojamiento.

 

Día 4.- BAÑOS con Rafting o Cannopy y Casa del Arbol.

Día completo para disfrutar de Baños. Tenemos INCLUIDO y programado para nuestros pasajeros en la mañana hacer Rafting o Cannopy al reservar mencionar una de las opciones, con operación y atención de guías locales:

El RAFTING. Lo haremos por el Rio PASTAZA saliendo del hotel a las 09:00 y regresando 14:30, con Guía especializado, equipamento, instrucciones y practica previa. Ya en el Rio la Aventura demora 2 horas, tendremos fotografías de nuestra experiencia. ALMUERZO inc.

El CANNOPY Lo haremos saliendo 09:00 y regresando 12:00 del hotel hasta el cañon de Puntzan, recibiremos charla e instrucciones para disfrutar la aventura de 6 lineas que suman 2000 metros de cable, donde experimentaremos diferentes posiciones del cuerpo.

En la Tarde 16:00 en grupo saldremos hacia un mirador del Volcán Tungurahua “que esta en Actividad” hasta llegar la “Casa del Arbol” donde nos columpiaremos bajo el árbol y consta como uno de los 7 lugares que debes visitar en tu vida, 18:00 retorno a Baños para disfrutar del hotel o quizás un tratamiento en algún SPA.de hermosa y carismática población. Alojamiento.

 

Día 5. BAÑOS - RIOBAMBA – TREN - GUAYAQUIL.  

Salida muy temprano desde Baños pasando por las faldas del Chimborazo hasta  Alausí, donde abordaremos el tren con horario de salida 11:00 ahí disfrutaremos de una aventura al pasar por la “Nariz del Diablo”, (Boleto de Tren incluido) luego viajaremos hasta Guayaquil disfrutando de los paisajes de la COSTA en especial sus grandes plantaciones agrícolas de muchos productos y el cruce de sus rios. Al llegar en la noche, haremos visita panorámica de la ciudad más grande y poblada del Ecuador. Alojamiento.

 

Día 6. GUAYAQUIL Traslado de salida y vuelo de retorno (Final Aventura 3 Mundos)  



 Suplemento 1 pax viajando solo agregar al valor en SGL                     $ 300

 Suplemento viajando 2 pax o más otros días para DBL, TPL             $ 150

Descuento al formar Grupos desde 6 pax en SGL, DBL TPL               $ 100 –1 Libre c/15 pax


Tipo

Circuitos

Ubicaciones

Guayaquil

Quito

Riobamba

Baños

Precio

desde 690.00

PRECIOS POR PERSONA EN USD – AVENTURA EN LOS 3 MUNDOS – (6 Días) Salidas Lunes y Sábados

Clase

Simple Doble Triple Niños
TURISTA - Hoteles: Nü House + Allisamay + Continental con Desayunos $1110.00 $740.00 $690.00 $370.00
PRIMERA - Hoteles: Quito + Sangay + Galeria Man gyn con Desayunos $1320.00 $850.00 $750.00 $425.00
LUJO - Hoteles: Swissotel - Samari - Wyndham con Desayunos $1550.00 $910.00 $850.00 $455.00

Día 1. QUITO

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Todos los guías reciben a los pasajeros en la puerta de salida Nacional o Internacional con letrero PAM TOURS y nombre de pasajeros. El nuevo aeropuerto de Quito se encuentra aproximadamente a 40 km, Alojamiento.

Día 2. QUITO + MITAD DEL MUNDO + TELEFERICO + MERCADO ARTESANAL.

Visita del Centro Histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por ser el más grande de América y mejor conservado, caminata pasando por Plaza Grande, Palacio de Gobierno, La Compañía de Jesús $ 4, Plaza, iglesia y convento de San Francisco, Mirador del Panecillo seguido visita de la Mitad del Mundo $ 4 y su Monumento a la Línea Ecuador, Latitud 0,0,0, se visitará también el Museo de sitio “ Intiñan” $ 4 ahí tiempo para almorzar y por la tarde retorno a Quito con parada en el Teleférico $ 9,quienes decidan hacerlo llegarán hasta la cima de Cruz Loma donde se observará Quito y sus alrededores de forma espectacular a 4050 msnm, al final se los dejara en cada hotel o en MERCADO Artesanal y el retorno será por su cuenta.
*Suplemento Atracciones ($) se pagan en sitio o pre-pagando $ 20 pp.
*Por ser una visita de día completo es probable según el clima, que el guía, decida, iniciar las visitas  
programadas por la Mitad del Mundo y terminar por la ciudad.

Día 3. AVENIDA DE LOS VOLCANES - BAÑOS

Salida desde Quito a Baños veremos, si el tiempo lo permite algunos volcanes y nevados como el Cotopaxi, Antisana, Tungurahua y Chimborazo, parada en Pelileo “La ciudad de los Jeans” o en la Comunidad “Salasaca”. Ya en Baños en la tarde Cruce en Tarabita por la cascada del “Agoyan” o “Manto de la Novia” sobre el Rio Pastaza, Caminata en la cascada del Pailon del Diablo. Noche para disfrutar de la Chiva nocturna. Alojamiento.

Día 4. AMAZONIA - PUYO

Salida muy temprano iremos a un mirador del Volcán Tungurahua “activo” hasta la “Casa del Árbol” donde nos columpiaremos bajo el árbol. Seguido viajaremos por un lapso de 2 horas hasta la ciudad Amazónica del PUYO, ahí veremos artesanías de “Balsa”, y haremos una caminata en un parque botánico donde apreciaremos la flora de esta verde región. Si el tiempo nos permite visitaremos el centro aves exóticas ó un centro de rescate animal, retorno a Baños para disfrutar del hotel o quizás de un tratamiento en algún SPA. Alojamiento.

Día 5. BAÑOS - RIOBAMBA – TREN - GUAYAQUIL.

Salida muy temprano desde Baños pasando por las faldas del Chimborazo hasta Alausí, donde abordaremos el tren con horario de salida 11:00 ahí disfrutaremos de una aventura al pasar por la “Nariz del Diablo”, (Boleto de Tren incluido) luego viajaremos hasta Guayaquil disfrutando de los paisajes de la COSTA en especial sus grandes plantaciones agrícolas de muchos productos y el cruce de sus ríos. Al llegar en la noche, haremos visita panorámica de la ciudad más grande y poblada del Ecuador. Alojamiento.

Día 6. GUAYAQUIL

Traslado de salida y vuelo de retorno (Final Aventura 3 Mundos)

Suplemento

1 pax viajando solo agregar al valor en SGL $ 320

Suplemento

2 pax o más viajando otros días para DBL, TPL $ 200

Descuento

Grupos desde 6 pax en SGL, DBL TPL $ 100 –1 Libre c/15 pax

Para coincidir día de Salida

aceptamos noches adicionales en Quito
NÜ HOUSE - Quito
Turista

Nü House, es el único hotel de Quito situado dentro de la Plaza Foch, ubicado en el centro turístico de Quito y el distrito del entretenimiento, La Mariscal. La ubicación es importante porque los mejores y más frecuentes restaurantes de Quito, bares, lounges y discotecas se encuentran a unos pasos del hotel. Nuestras cómodas habitaciones y suites lo esperan. Usted encontrará todas las comodidades y detalles que marcan la diferencia. Las habitaciones y suites lo esperan. Usted encuentran todas las comodidades y detalles que marcan la diferencia. Las habitaciones del Nü House Boutique Hotel fueron creadas para transportar a nuestros huéspedes a ambientes matizados con modernidad, alto estilo y finos detalles, llenando de confort, con aquel sentimiento de estar en casa. Las habitaciones están equipadas con todo lo que necesita para su satisfacción: Pantallas LCD de 32', TV por cable, internet de alta velocidad, caja fuerte digital, mini-bar, bata de baño, secador de cabello y cobertura para una abrigada y buena noche. En las habitaciones se cuenta con: cajas de seguridad, mini-bar, servicio de conserje, discado directo internacional, room service, servicio de mucama dos veces al día, lavado en seco y lavandería  al día, servicio de planchad bajo pedido, internet.

DIRECCIÓN: Quito-Ecuador. Foch E6-12 y Reina Victoria

SWISSOTEL - Quito
Lujo

Swissotel Quito ofrece la mejor ubicación en una zona residencial y financiera, con un vista privilegiada de toda la ciudad, fácil acceso a tiendas, restaurantes, vida nocturna y a tan solo 15 minutos del centro histórico de la ciudad de Quito considerado “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO. Áreas verdes , Jugo de bienvenida, Swiss bedding (duvet), Acceso a Internet (data port desde la habitación), WIFI áreas públicas, Coffee & tea bar en la habitación Suministros de oficina (clips, libreta, borrador, lápiz), Periódico diario, Acceso al Amrita Spa: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, turco, jacuzzi, cuarto de relajación (áreas separadas para hombres y mujeres), ch & racquet.anchas de squas .

DIRECCIÓN: Quito-Ecuador. Av.12 Octubre 1820

CONTINENTAL - Guayaquil
Turista

El Hotel Continental es tradición, comodidad y pasión por el servicio; esto lo convierte en el mejor Hotel en el centro de Guayaquil para hospedarse en su visita de negocios o de turismo. Nuestra hospitalidad nos ha convertido en referente para ejecutivos y turistas, Estamos a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. El Hotel Continental está estratégicamente ubicado en pleno centro turístico, histórico, comercial y bancario de Guayaquil. En pocos minutos estará en una reunión de negocios, museos, parques y demás lugares de entretenimiento que ofrece la ciudad. El Hotel cuenta con 91 habitaciones, todas ellas con vista al parque seminario, o también llamado el parque de “Las Iguanas”. Cada habitación está equipada con lo siguiente: Cerradura operada con key card Aire acondicionado, con regulador de temperatura LCD's, TV Cable, Radios despertadores con CD incorporado, Teléfono wi-fi.

DIRECCIÓN: Guayaquil-Ecuador. Chile 512 y 10 de Agosto

TELÉFONO: 04 2329270


WYNDHAM - Guayaquil
Lujo

El Hotel Wyndham Guayaquil, se encuentra a pocos pasos del histórico Cerro Santa Ana y su famoso faro, así como a pocos minutos del impresionante Malecón 2000 y cerca del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo ideal para los viajeros de negocios como de placer. Con fácil acceso a todas las muchas delicias de Guayaquil y una serie de comodidades como área para no fumadores, los huéspedes de este hotel en Guayaquil también podrán disfrutar de un fácil acceso al Barrio Las Peñas, el World Trade Center de Guayaquil y Centro de Convenciones Simón Bolívar. Entre los hoteles de Guayaquil cercanos al aeropuerto (GYE), el hotel Wyndham le dará la bienvenida al Ecuador con el mejor servicio y comodidad. Los huéspedes de este hotel de Guayaquil pueden mantenerse en forma en el centro del estado-de-arte-gimnasio o relajarse con un baño en la piscina climatizada al aire libre, que ofrece espléndidas vistas de la ciudad desde la terraza del piso noveno. Acceso gratuito a Wi-Fi en todo el hotel garantiza la productividad, mientras que un centro de negocios, servicio de conserjería las 24 horas y el mismo día de limpieza en seco son extras convenientes para viajeros de negocios. Cada una de las 179 habitaciones incluye comodidades tales como: ropa de cama, almohada de peluche, almohadas, mini-bar, ventanas de piso a techo, albornoz, TV vía satélite y pantalla plana digital de 43 pulgadas. Los clientes que opten por una suite junior también podrán disfrutar de una bañera de hidromasaje.

DIRECCIÓN: Guayaquil-Ecuador.  Calle Numa Pompillo.


SAMARI - Baños
Lujo

Samari Spa Resort, la nueva manera de disfrutar los placeres de la vida en Baños, lo saluda cordial y afectuosamente desde la ciudad de Baños de Agua Santa. Ubicado en la zona de seguridad de Santa Ana, nuestro nuevo Resort es una amplia estancia de 4 hectáreas y 300 años de historia, construida con exquisito gusto en estilo colonial que conjuga materiales tradicionales, siendo las piedras talladas, la madera de eucalipto, los vitrales, el hierro forjado y otros detalles rústicos, los que hacen de nuestro Hotel-Spa el sitio ideal para estadías de descanso o de trabajo. Las diferentes edificaciones con que cuenta Samari Spa Resort están dispersas de manera sutil entre jardines extraordinarios, bosques de pino, huertos orgánicos, zonas de descanso, canchas deportivas y juegos acuáticos para crear un ambiente de bienestar total.

DIRECCIÓN: Baños-Ecuador. 

SANGAY - Baños
Primera

Sangay Spa Hotel está ubicado en Baños de Agua Santa frente a la Cascada del Manto de la Virgen y a 4 cuadras del centro de la ciudad. Ponemos a sus órdenes tres tipos de habitaciones: Plaza Sangay (Patrimonio Cultural recientemente remodelado), Edificio Ejecutivo y Cabañas. Le invitamos a disfrutar de nuestro Indra Ayurvedic Spa, estilo hindú, que ofrece 35 opciones de masajes y tratamientos corporales en manos de experimentadas terapistas. En las noches Chozón Bar & Grill recrea un ambiente amazónico donde se puede disfrutar de lo mejor de la comida al Grill, Pizzas en Horno de leña, Maito de pescado, Ensaladas y Cocteles. Si prefieren un estilo sofisticado y elegante nuestro Restaurante Rumi Wuasi los deleitará con las especialidades de nuestro Chef, experto en comida típica ecuatoriana. Habitaciones y Suites Experimente dentro de nuestras 65 habitaciones todo el confort y comodidad que usted y su familia merecen, Sangay Spa Hotel cuenta con tres áreas diferentes diseñadas para satisfacer sus necesidades de hospedaje con una amplia flexibilidad de ambientes y tecnología de punta con los más altos estándares hoteleros internacionales para garantizar una experiencia inolvidable en Baños. HOSPEDAJE Y ACOMODACIÓN: - 21 Habitaciones Estándar Republicanas - 26 Habitaciones Estándar Cabañas - 16 Habitaciones Estándar Ejecutivas con balcón - 2 Junior Suites con balcón Capacidad Máxima 140 personas.

DIRECCIÓN: Baños-Ecuador

Información
AVENTURA en los 3 MUNDOS (6 días)

Reservación

Las reservas deberán ser identificada en el sistema
Entrar Registro