TREN CRUCERO (7 días)

* Mínimo 1 Pax * Desayunos Diarios + 3 almuerzos + 3 cenas + 4 rutas Tren + Itinerario
Descargar Información

El Tren Crucero es actualmente el medio de transporte de estilo clásico más impresionante en los Andes. El tren le llevará a lo largo de diferentes épocas y períodos de la historia ecuatoriana. Sus cuatro vagones están diseñados para rememorar diferentes épocas de la historia y cultura ecuatoriana. Nuestra tripulación está a cargo de darle la más cordial bienvenida y guiarle a lo largo del viaje con insuperable servicio. A lo largo del itinerario hemos seleccionado cuidadosamente propiedades históricas con alto nivel de confort y cuidado al huésped para permitirle recargarse durante la noche. Paisajes de ensueño, el susurro de los volcanes y picos nevados, las alegres y pintorescas gamas de colores de la costa e impresionantes valles, el resplandor del sol ecuatorial y la calidez de su gente, se conjugan para brindar una experiencia única en la vida. ¡Acompáñenos en esta mágica travesía!

PUNTO DE ENCUENTRO: 8:30 horas en las oficinas de Pamtours Quito: Cordero E4-311 y Av. Amazonas o en la puerta de su hotel.

TREN CRUCERO  … Nuevo Itinerario !

 

* Domingos Iniciando el tren en Quito Día 3   2017 Ene 03-17-31 / Feb 14-28

Mar 14-28 / Abr 11-25 May 09-23 / Jun 06-20 / Jul 04-18 / Ago.01-15-29 / Se 12-26 / Sep 12-26 Oct 10-24 / Nov 07-21 / Dic 05-19

* Sábado Iniciando en Guayaquil Día 2  con recorrido a la inversa. Mismos precios.

Ene 07.-21 / Feb 04-18 / Mar 04-18 / Abr 01-15- 29 / May 13- 27 / Jun 10- 24 / Jul 08-22  

Ago 05-19 / Sep 02-16-30 / Oct 14-28 / Nov 11-25/  Dic 09 -27

* Mínimo 1 Pax * Desayunos Diarios + 3 almuerzos + 3 cenas + 4 rutas Tren + Itinerario

Tipo

Circuitos

Ubicaciones

Guayaquil

Quito

Otavalo

Riobamba

Cotopaxi

Precio

desde 2160.00

PRECIOS POR PERSONA EN USD – TREN CRUCERO (7 Días)

Clase

Simple Doble Triple Niños
PRIMERA y LUJO Inicia Domingos en Quito o Sabados en Guayaquil $2770.00 $2170.00 $2160.00 $1730.00

Día 1. Domingo QUITO

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Todos los guías reciben a los pasajeros en la puerta de salida Nacional o Internacional con letrero PAM TOURS y nombre de pasajeros. El nuevo aeropuerto de Quito se encuentra a 1 hora de la ciudad y a una distancia aproximada de 40 km, Alojamiento.



Día 2. Lunes QUITO + MITAD DEL MUNDO

Visita del Centro Histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por ser el más grande de América y mejor conservado, caminata pasando por Plaza Grande, Palacio de Gobierno, La Compañía de Jesús $ 4, Plaza, iglesia y convento de San Francisco, Mirador del Panecillo seguido visita de la Mitad del Mundo $ 4 y su Monumento a la Línea Ecuador, Latitud 0,0,0, se visitará también el Museo de sitio “ Intiñan” $ 4 hay tiempo para almorzar y por la tarde retorno a Quito  al final se los dejara en cada hotel o en el MERCADO Artesanal y el retorno será por su cuenta.*Suplemento Atracciones ($) se pagan en sitio o pre-pagando $ 12 pp.
*Por ser una visita de día completo es probable según el clima, que el guía, decida, iniciar las visitas programadas por la Mitad del Mundo y terminar por la ciudad.

Día 3. Martes QUITO - OTAVALO -San antonio-San Roque-Ibarra - QUITO

Martes         

Inicia Tren de Maravillas (con Pensión completa y visitas del Tren Crucero)

07:00 Salida desde el lobby del Swissotel en bus a Otavalo a las 07:30. Porción Otavalo a Ibarra opera en locomotora a vapor a lo largo de los Andes del norte de Ecuador. Visita a los talladores de madera en San Antonio, descubrimiento de la gastronomía local en Andrade Marín y show de música y textiles en San Roque. Retorno a Quito por la tarde y alojamiento Swissotel.


Día 4. Miércoles QUITO - Boliche - AMBATO - Urbina

07:00 Saldremos desde el lobby del Swissotel en bus hasta la Estación de Chimbacalle en Quito, para abordar el tren y tendremos un viaje a lo largo de la Avenida de los Volcanes, exploración de un bosque montano en el área del Boliche en las faldas del volcán Cotopaxi e impresionantes vistas de la laguna de Yambo. Visita a Baltasar, el último hielero del volcán Chimborazo. Y en Urbina ultima estación traslado al hotel Alojamiento en Riobamba.

Día 5. Jueves RIOBAMBA – NARIZ DEL DIABLO – BUCAY

Salida en la mañana hacia la Estación de Riobamba. Continuamos a lo largo de hermosos paisajes andinos hacia la Estación de Colta. Una corta parada en la zona, nos permitirá hacer una corta visita a Balbanera, cuyos muros de casi 500 años de antigüedad son los primeros vestigios de la llegada del cristianismo al nuevo mundo. De vuelta al Tren, continuamos a Guamote donde su mercado indígena espera a ser descubierto. se sigue intercambiando o vendiendo productos tal como se hacía hace 4 mil años. almuerzo bajo el servicio de la Fundación Inti Sisa tarde, proseguimos en Tren hacia la Estación de Alausí a lo largo de impresionantes formaciones geológicas. E iniciamos nuestro descenso a “Nariz del Diablo”. El tren efectuará una maniobra en zigzag para lograr descender 535 metros de altitud en tan solo 12 kilómetros. Seguimos en tren hasta Huigra y Bucay,Cena y alojamiento hostería D´Franco


Día 6. Viernes BUCAY – Naranjito - Yaguachi - DURAN - GUAYAQUIL

Luego del desayuno, Salida este dia en treo con locomotora a Vapor, tendremos Degustación de cacao y chocolate en una hacienda costanera.  El paisaje se transforma mientras el tren avanza en el cañón del río Chanchán y se adentra en un bosque tropical, para después, nuevamente transformarse en plantaciones de arroz, plátano, cacao, piña y caña de azúcar. El tren se abre pasó hacia la costa del Pacífico impulsado por una locomotora a vapor con destino final al puerto principal de Ecuador, Guayaquil. Lllegada a la Estación de Duran 16:45 seguidamente Traslado al hotel Wyndham alojamiento.

Día 7. Sábado GUAYAQUIL

Luego del desayuno, salida hacia el aeropuerto.


 ¿Qué está incluido? El programa incluye transporte a bordo del Tren Crucero, todas las comidas durante el viaje, snacks y bebidas no alcohólicas a bordo complementarias ilimitadas, guianza en español e inglés*, excursiones de acuerdo al itinerario, transporte en bus/furgoneta durante el programa para las excursiones y alojamiento, en base doble, con porteo de equipaje en los hoteles. ¿Qué es extra? Bebidas alcohólicas (el Tren Crucero ofrece vino, cerveza y whisky), comidas o excursiones no incluidas en el programa, gastos personales, propinas o traslados a hoteles diferentes a los detallados.

Descuento

al formar Grupos desde 6 pax en SGL, DBL TPL $ 50

Para coincidir día de Salida

aceptamos noches adicionales en Quito y Guayaquil

Los hoteles

son asignados por tren Crucero y no podran ser diferentes

Este Circuito

puede iniciar sábados en GUAYAQUIL, mismo precio.

Durante las 3 noches del TEN CRUCERO

¿Qué está incluido? El programa incluye transporte a bordo del Tren Crucero, todas las comidas durante el viaje, snacks y bebidas no alcohólicas a bordo complementarias ilimitadas, guianza en español e inglés*, excursiones de acuerdo al itinerario, transporte en bus/furgoneta durante el programa para las excursiones y alojamiento, en base doble, con porteo de equipaje en los hoteles. ¿Qué es extra? Bebidas alcohólicas (el Tren Crucero ofrece vino, cerveza y whisky), comidas o excursiones no incluidas en el programa, gastos personales, propinas o traslados a hoteles diferentes a los detallados.
SWISSOTEL - Quito
Lujo

Swissotel Quito ofrece la mejor ubicación en una zona residencial y financiera, con un vista privilegiada de toda la ciudad, fácil acceso a tiendas, restaurantes, vida nocturna y a tan solo 15 minutos del centro histórico de la ciudad de Quito considerado “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO. Áreas verdes , Jugo de bienvenida, Swiss bedding (duvet), Acceso a Internet (data port desde la habitación), WIFI áreas públicas, Coffee & tea bar en la habitación Suministros de oficina (clips, libreta, borrador, lápiz), Periódico diario, Acceso al Amrita Spa: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, turco, jacuzzi, cuarto de relajación (áreas separadas para hombres y mujeres), ch & racquet.anchas de squas .

DIRECCIÓN: Quito-Ecuador. Av.12 Octubre 1820

WYNDHAM - Guayaquil
Lujo

El Hotel Wyndham Guayaquil, se encuentra a pocos pasos del histórico Cerro Santa Ana y su famoso faro, así como a pocos minutos del impresionante Malecón 2000 y cerca del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo ideal para los viajeros de negocios como de placer. Con fácil acceso a todas las muchas delicias de Guayaquil y una serie de comodidades como área para no fumadores, los huéspedes de este hotel en Guayaquil también podrán disfrutar de un fácil acceso al Barrio Las Peñas, el World Trade Center de Guayaquil y Centro de Convenciones Simón Bolívar. Entre los hoteles de Guayaquil cercanos al aeropuerto (GYE), el hotel Wyndham le dará la bienvenida al Ecuador con el mejor servicio y comodidad. Los huéspedes de este hotel de Guayaquil pueden mantenerse en forma en el centro del estado-de-arte-gimnasio o relajarse con un baño en la piscina climatizada al aire libre, que ofrece espléndidas vistas de la ciudad desde la terraza del piso noveno. Acceso gratuito a Wi-Fi en todo el hotel garantiza la productividad, mientras que un centro de negocios, servicio de conserjería las 24 horas y el mismo día de limpieza en seco son extras convenientes para viajeros de negocios. Cada una de las 179 habitaciones incluye comodidades tales como: ropa de cama, almohada de peluche, almohadas, mini-bar, ventanas de piso a techo, albornoz, TV vía satélite y pantalla plana digital de 43 pulgadas. Los clientes que opten por una suite junior también podrán disfrutar de una bañera de hidromasaje.

DIRECCIÓN: Guayaquil-Ecuador.  Calle Numa Pompillo.


Información
TREN CRUCERO (7 días)

Consultar Disponibilidad

Lista de habitaciones reservadas
Precio Total